Grupo de músicos compone canción para Luis Guillermo Solís

Un grupo de músicos encabezado por el integrante de Malpaís, Jaime Gamboa, compuso una canción para el candidato a la presidencia por el Partido Acción Ciudadana (PAC) Luis Guillermo Solís, donde reafirman su apoyo al aspirante presidencial.

“Todos coincidimos en que esta es una elección como ninguna otra en los últimos 30 años y era un deber hacer algo para invitar a la gente a votar, en primer lugar y en segundo lugar, darle el apoyo incondicional a Luis Guillermo”, dijo Inti Picado, guitarrista de El Parque.

Este sábado, Luis Guillermo Solís se encuentra en Palmares de Alajuela. (Cortesía de prensa del PAC)

Luis Guillermo Solís, aspirante presidencial por el PAC. (Cortesía de prensa del PAC)

Por su parte, Solís expresó que el apoyo de los jóvenes músicos es de suma relevancia, debido a que demuestra que un porcentaje importante de la “población del futuro” confía en él y le daría su voto.

“Valoro mucho la contribución y el apoyo de un grupo de músicos tan importante. Estoy seguro que la canción será un éxito y marcará una diferencia en la campaña electoral. Me emociona y me compromete mucho con la cultura de este país”, expresó Luis Guillermo.

, Grupo de músicos compone canción para Luis Guillermo Solís, http://www.crhoy.com/grupo-de-musicos-componen-cancion-para-luis-guillermo-solis-w6l7m1m4x/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta