Herediano tendrá tres fogueos previos al arranque del Torneo de Verano

Foto tomada del Facebook oficial del CSH.

Herediano tendrá tres fogueos previos al arranque del Torneo de Verano. CSH

El subcampeón nacional el Club Sport Herediano (CSH) inició con los trabajos de pretemporada y ya tiene en agenda tres fogueos para afrontar el Torneo de Verano 2014.

El tiempo de descanso y preparación es muy pequeño entre cada uno de los certámenes, por lo que el cuerpo técnico lo que busca es retomar lo que venían haciendo sin realizar muchas variantes.

Rivales como Limón FC,  la Universidad de Costa Rica (UCR) y los 90 Minutos por la Vida, son los juegos con los que el técnico Marvin Solano afinará la estrategia previo al arranque del certamen.

“El Torneo de Verano es mucho más corto que el anterior y no hay tiempo para trabajar, vamos a luchar por el objetivo y nos vamos a preparar con fogueos ante Limón y la Universidad”, comentó Solano.

El primero de los enfrentamientos será mañana en el Caribe ante Limón, mientras que el próximo martes se enfrentarán a los académicos.

Los florenses iniciaron los trabajos la tarde de ayer en su estadio el Rosabal Cordero con una importante cantidad de aficionados rojiamarillos.

El “Team”, debutará en el Torneo de Verano el sábado 11 de enero en el Estadio Labrador ante el Uruguay de Coronado.

, Herediano tendrá tres fogueos previos al arranque del Torneo de Verano, http://www.crhoy.com/herediano-tendra-tres-fogueos-previos-al-arranque-del-torneo-de-verano-y0h3h7x/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta