Joaquín Sabina se confiesa: “España me provoca vómito”

Joaquín Sabina estuvo en Costa Rica el 19 de noviembre pasado. Tomado del sitio oficial.

Joaquín Sabina estuvo en Costa Rica el 19 de noviembre pasado. Tomado del sitio oficial.

El cantautor español Joaquín Sabina está indignado con lo que ocurre en su país. No solo le molesta lo que pasa con la economía y los desempleados, que conforman la cuarta parte de la Población Económicamente Activa del país.

También le asquean los escándalos políticos, que son de moneda de curso todos los días.

“Si tuviera que decir ahora lo que me produce esta España que tenemos tendría que decir que un vómito. Cada día uno se despierta con una noticia más apestosa. Siento rabia e indignación”, exclamó en entrevista con el diario El Mundo.

Sus declaraciones las dio en el marco de la presentación de un libro/catálogo de sus dibujos llamado Muy personal, y que publica la editora Planeta.

“Pero yo no soy un buen pintor… ¡Si no sé dibujar! Al cabo de los años he aprendido a aceptar que he escrito algunas canciones buena, pero en esto de pintar estoy como recién parido… Admiro a los pintores. Dibujar es un ejercicio más feliz que el de escribir canciones o poemas. Los pintores han elegido muy bien. El suyo es un oficio cojonudo”, contestó Sabina, en declaraciones al rotativo.

Este es uno de los dibujos  realizados por Sabina.

Este es uno de los dibujos realizados por Sabina.

 

, Joaquín Sabina se confiesa: “España me provoca vómito”, http://www.crhoy.com/joaquin-sabina-se-confiesa-espana-me-provoca-vomito/, http://www.crhoy.com/noticias/entretenimiento/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Entretenimiento, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta