Joel Campbell en entrevista con el Arsenal: “El Mundial me ha dado mucha confianza como jugador”

Foto Arsenal.

Foto Arsenal.

Joel Campbell nunca olvidará el gol que marcó en el Mundial ante Uruguay, y así quedó reflejado en una entrevista que le realizó su equipo, el Arsenal, hace unos días donde destacan la participación del tico con el equipo nacional.

La cita mundial marcó un antes y un después en la carrera del futbolista, pues le permitió volver al equipo inglés, donde no ha alcanzado regularidad pero ya lleva varios minutos e incluso anotación.

“El Mundial es la experiencia más linda de mi vida hasta el momento, es una experiencia única jugar un mundial mayor y hacer lo que hicimos, hacer historia para un país que ha luchado tanto, todos estamos muy contentos.

“Todo eso me ha dado mucha confianza como jugador, me dice que los jugadores ticos podemos hacer las cosas bien y que podemos estar en lo máximo del fútbol mundial, así lo demostramos”, afirmó Joel.

Así describió el gol ante los charrúas: Corrí desde medio campo, pensé que el balón saldría, no pensé que me iba a llegar a mí, y solo pensé ¡Dios mio!, y le pegué con todo mi corazón, pude marcar un gol importante para Costa Rica.

El jugador costarricense es de las nuevas figuras del Arsenal, aunque sin duda, tendrá mucha competencia en el ataque, pues en la última semana contrataron al inglés Danny Welbeck, quien llega casi con la etiqueta de estrella puesta.

Joel ahora se encuentra con la Selección Nacional en la Copa Uncaf, ayer tuvo una buena participación ante Nicaragua y salió de cambio, espera el partido ante Panamá el próximo domingo para luego volver a su equipo y meterse por un campo en el equipo de Arsène Wenger.

, Joel Campbell en entrevista con el Arsenal: “El Mundial me ha dado mucha confianza como jugador”, http://www.crhoy.com/joel-campbell-en-entrevista-con-el-arsenal-el-mundial-me-ha-dado-mucha-confianza-como-jugador/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta