José Ramón Fernández asegura que Alajuelense será campeón el domingo

José Ramón Fernández dijo en su cuenta en Twitter que le apuesta a Alajuelense. Foto tomada: record.com.mx

José Ramón Fernández dijo en su cuenta en Twitter que le apuesta a Alajuelense. Foto tomada: record.com.mx

El periodista de ESPN José Ramón Fernández de nuevo demostró que es seguidor de Alajuelense, pues envió saludos a los aficionados manudos y se dejó decir que el equipo rojinegro se coronará campeón en Heredia.

En las últimas semanas el comunicador no se ha guardado nada y ha opinado del fútbol tico, pues parece ser que Fernández es antiamericanista y después de que Alajuelense derrotó a Las Águilas en el Azteca, el gusto por el equipo de Oscar Ramírez ha quedado evidenciado en su perfil de Twitter.

“Saludos Costa Rica, el domingo La Liga se corona en Heredia, ánimo “manudos” nada está escrito. Buen final de campeonato, enhorabuena”.

Y más adelante le envió un saludo a los heredianos, a quienes les reconoce su buen equipo pero no los ve saliendo como monarcas del fútbol tico.

“Lo siento por Herediano, gran equipo, pero La Liga tiene obligación de acabar con el poder de Saprissa, el título 29 espera, corazón manudo”, indicó.

Saludos Costa Rica, el domingo La Liga se corona en Heredia, ánimo “manudos” nada esta escrito. Buen final de campeonato, enhorabuena.

— José Ramón Fernández (@joserra_espn) diciembre 17, 2013

Así mismo después del año tan deficiente que tuvo la selección de México, el periodista y comentador, famoso por sus programas como Fútbol Picante y Cronómetro, parece que se ha interesado por el fútbol costarricense, incluso cuando la tricolor clasificó al Mundial y el día que derrotó a los aztecas en el nacional envió felicitaciones.

Lo siento por Herediano, gran equipo, pero La Liga tiene obligación de acabar con el poder de Saprissa, el título 29 espera, corazón manudo.

— José Ramón Fernández (@joserra_espn) diciembre 17, 2013

 


Deje una Respuesta