José Vega se dejó el triunfo en la sexta etapa de la Vuelta a Costa Rica

José Vega se dejó el triunfo en la sexta etapa de la Vuelta a Costa Rica. Foto fecoci

José Vega se dejó el triunfo en la sexta etapa de la Vuelta a Costa Rica. Foto fecoci

El pedalista de la Junta de Protección Social (JPS), José Vega se dejó el triunfo en la sexta etapa de la Vuelta a Costa Rica 2013.

El ciclista completó los 174 kilómetros  entre las localidades de Santa Cruz y San Ramón en 4 horas y 41 minutos, lo que le permitió adjudicarse su segunda victoria en la presente edición.

Con temperaturas superiores a los 30 grados centígrados fueron a los que tuvo que medir el pelotón, lo que produjo que el ritmo de competencia no fuera tan rápido como en otras oportunidades.

El segundo puesto de la etapa fue para Andrés Alpízar del BCR, quien batalló en todo momento pero a falta de unos kilómetros para la línea de meta no le pudo seguir el paso a Vega.

En lo que respecta a la clasificación general Juan Carlos Rojas continúa vestido con la camisa amarilla de líder, gracias a que mantuvo un buen paso dentro del pelotón.

El ascenso entre Cambronero y el Alto de Santiago fue bien superado por Rojas quien se convierte en el gran favorito para dejarse la edición de este año que culminará en el centro de San José.

Mañana se disputará la etapa número 7, que será una contra reloj individual entre las localidades de Cachi y Paraíso.

, José Vega se dejó el triunfo en la sexta etapa de la Vuelta a Costa Rica, http://www.crhoy.com/jose-vega-se-dejo-el-triunfo-en-la-sexta-etapa-de-la-vuelta-a-costa-rica/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta