Juego en línea pone su mente a prueba con escándalos vividos en el país

Tomada de matchthememory.com/corruptor

Tomada de
matchthememory.com/corruptor

Una vez abierta la página, corre el tiempo para que usted haga memoria y se acuerde de los casos más sonados de los últimos tiempos en el país.

Uno de ellos, el accidente del puente de hamaca entre Orotina y Turrubares en el que fallecieron cinco personas y más de 30 resultaron heridas y por el que se señaló en algún momento a la exministra de Transportes, Karla González.

También el caso en el que se vio involucrada Clara Zomer, cuando fue Gerente del Banvhi, por un almuerzo en el que se gastaron más de 100 mil colones por cabeza entre funcionarios de la entidad.

Más reciente es el caso de la trocha fronteriza que le costó el puesto al entonces Ministro de Transportes, Francisco Jiménez.

Mecánica

“Ejercite la memoria con este divertido juego, por cada coincidencia su bolsillo pierde miles de colones”: esa es la primera leyenda con la que el jugador se topa al ingresar a la página.

El juego se llama “Corruptor” y se encuentra en el sitio matchthememory.com

Consiste en 16 fichas que contienen algunas fotografías de figuras de la política y otras, los nombres con los que se reconocen los escándalos.

La dinámica es que complete el juego en el menor tiempo posible. El juego se ha extendido a través de redes sociales con éxito.

Ponga usted también su mente a prueba… ¡Suerte!

, Juego en línea pone su mente a prueba con escándalos vividos en el país, http://www.crhoy.com/juego-en-linea-pone-su-mente-a-prueba-con-escandalos-vividos-en-el-pais-w6k0k4n5o0x/, http://www.crhoy.com/noticias/tecnologia/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Tecnología, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta