Jugadores manudos salieron a vacaciones con el 29 en sus vitrinas

Palacios celebró el título con la bandera de Honduras. Foto CRH

Palacios celebró el título con la bandera de Honduras. Foto CRH

Con la estrella 29 en su colección de títulos y esperando un 2014 lleno de triunfos, los jugadores manudos salen a vacaciones partir de este martes con la satisfacción de que la dirigencia firmó por un año más al delantero Jerry Palacios.

El catracho se mostró feliz con la idea de seguir en el club con el que por primera vez logró un título en el fútbol costarricenses.

“El trato ha sido muy bueno, fue un año maravilloso y el que viene es un año mundialista donde necesito tener regularidad como la he tenido con la Liga, a pesar de tener opciones de Asia y una opción de jugar en la MLS, preferí quedarme en esta gran institución, estoy muy agradecido con el pueblo liguista”, indicó el hondureño.

Palacios junto a Alejandro Alpízar fueron los dos mejores goleadores del cuadro rojinegro, con cinco dianas cada uno. Al final del 2013 Jerry cerró con 14 goles en su cuenta personal, número que espera superar el próximo año.

El seleccionado catracho ahora disfrutará de las vacaciones junto a su familia y de paso iniciará ya piensa en la preparación para el Mundial con su representación.

Carlos Chamberlain y Marco Vásquez, directivos del club, informaron que cuando regresen de vacaciones se enfocarán en analizar la situación contractual de los jugadores Porfirio López, Cristian Oviedo, Alejandro Alpizar y Maurim Vieira, quienes también terminan contrato con la institución.

“Estuve dos meses y medio lesionado, volví y no pude jugar, estoy muy tranquilo con la situación… ahorita no tengo contrato, ya conversé con los directivos, tengo nueve años de estar aquí y veremos que pasa en enero”, afirmó Oviedo, quien le dio el título a los manudos.

El conjunto campeón nacional regresará el próximo 2 de enero a las prácticas para preparar el inicio del Verano 2014.

 

 

, Jugadores manudos salieron a vacaciones con el 29 en sus vitrinas, http://www.crhoy.com/jugadores-manudos-salieron-a-vacaciones-con-el-29-en-sus-vitrinas/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta