Keylor Navas aún no firma su renovación con el Levante

Keylor Navas aún no firma su renovación con el Levante. Foto Levante.ud

Keylor Navas aún no firma su renovación con el Levante. Foto Levante.ud

Las buenas intervenciones de Keylor Navas con el Levante le han permitido cotizarse y es por eso que la directiva “Granota”, quiere que el tico firme su renovación de contrato lo antes posible.

La participación en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014 podría convertirse en un trampolín para el guardameta nacional y es por eso que el Levante lo quiere amarrar antes de la justa veraniega.

Este lunes,  el diario deportivo Marca informó que el Presidente del club Quico Catalán espera en su despacho a Navas con un nuevo contrato y con la esperanza de que este continúe por varios años más en la institución.

“Otro de los que tiene que pasar por el despacho del Presidente es Keylor Navas. Incluso se sabe que su agente ya negocia para ampliar el contrato que finaliza en el 2015”, señala el medio.

Pero a pesar de que se conoce de las negociaciones las mismas parecen estar estancadas y es que aún no reciben una respuesta de Navas y su agente.

“El Presidente dio a conocer de la negociación, pero lo cierto es que aún no hay una respuesta. Viendo el rendimiento del costarricense y con un Mundial a la vista parece que las posturas están bien definidas”, agrega la publicación de Marca.

Todo parece indicar que Navas no tiene prisa en renovar y muy probablemente los temas contractuales se estarían finiquitando en cuanto culmine el Mundial en el mes de julio.

, Keylor Navas aún no firma su renovación con el Levante, http://www.crhoy.com/keylor-navas-aun-no-firma-su-renovacion-con-el-levante/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias

  • Etiquetas: , ,

    Deje una Respuesta

    Etiquetas: , ,