Keylor Navas cierra el 2013 como el tercer mejor portero de la Liga

Keylor Navas cierra el 2013 como el tercer mejor portero de la Liga.

Keylor Navas cierra el 2013 como el tercer mejor portero de la Liga.

El portero nacional Keylor Navas cierra un 2013 lleno de éxitos en el que se consolidó como uno de los mejores guardametas de la Liga de las Estrellas.

Las intervenciones del tico han sido claves para que el Levante se mantenga alejado de los puestos de descenso, que es quizá el principal objetivo del cuadro “Granota”.

Este martes 31 de diciembre, último día del año la página web de la Liga BBVA publicó un ranking con los mejores porteros, en donde el nacional se deja la tercera posición.

Los reflejos, las atajadas y más de un lance por los aires le han permitido tal reconocimiento, que sin lugar a dudas se convierte en una gran motivación para el futuro.

Los números del tico son bastante buenos. Contabiliza 67 paradas y 21 goles encajados para un promedio del 76%.

En este ranking Navas solo es superado por el portero del FC Barcelona Víctor Valdés y el del Granada Roberto, mismos que junto al nacional completan el podio.

Navas y el Levante cierran el 2013 en la posición número 13 de la Liga, con 20 puntos y cerca de los puestos que entregan boletos a las competiciones europeas.

, Keylor Navas cierra el 2013 como el tercer mejor portero de la Liga, http://www.crhoy.com/keylor-navas-cierra-el-2013-como-el-tercer-mejor-portero-de-la-liga/, http://www.crhoy.com/noticias/deportes/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Deportes, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta