Keylor Navas figuró en el juego “Champions for Life”, de la Unicef

Keylor Navas figuró en el juego “Champions for Life”, de la Unicef.

Keylor Navas figuró en el juego “Champions for Life”, de la Unicef.

A pesar de que era un juego benéfico el portero Keylor Navas brilló bajo los tres palos de uno de  los equipos que participó del duelo “Champions for Life”, organizado por la Unicef.

Un total de 66 jugadores de Liga BBVA y de la Liga Adelante fueron los que tuvieron participación en un compromiso que tenía como objetivo recaudar fondos para los dignificados en Filipinas.

El escenario no podía ser otro que el Santiago Bernabéu en Madrid. Donde miles de aficionados al fútbol se hicieron presentes para apoyar a una noble causa.

En los que respecta al compromiso el equipo del tico se impuso ocho goles por seis, en un duelo donde las jugadas de fantasía se hicieron presentes cada minuto.

Nava jugó los últimos 30 minutos del compromiso y durante el tiempo que estuvo en el campo encajó tres goles que no fueron culpa suya sino de la complicidad de los zagueros.

El tico recibió el aplauso de la grada y es en un par de oportunidades se empleó a fondo para evitar que la pelota se alojara al fondo de las redes.

El resultado al final de los 90 minutos quedó en un segundo plano, ya que el objetivo primordial era el dinero que terminará en las manos de los filipinos que fueron afectados por un tifón hace un par de meses.

 

, Keylor Navas figuró en el juego “Champions for Life”, de la Unicef, http://www.crhoy.com/keylor-navas-figuro-en-el-juego-champions-for-life-de-la-unicef/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias

  • Etiquetas: , , , ,

    Deje una Respuesta

    Etiquetas: , , , ,