La dirigencia del Betis dio luz verde a la contratación de Bryan Ruiz

La dirigencia del Betis dio luz verde a la contratación de Bryan Ruiz. Foto teamtalk

La dirigencia del Betis dio luz verde a la contratación de Bryan Ruiz. Foto teamtalk

Todo parece indicar que el futbolista nacional Bryan Ruiz se pondrá la camiseta del Betis de Sevilla en los próximos días.

Este miércoles el Diario de Sevilla publicó que la dirigencia verdiblanca ya dio el visto bueno para negociar con el Fulham y hacerse con los servicios del “10”.

“Luz verde a la incorporación de Bryan Ruiz. Ayer mismo se intensificaron los contactos con el Fulham como con el jugador costarricense para tratar de cerrar su cesión hasta el final de la temporada”, señala el medio.

Unos 950 mil euros serán los que deba desembolsar el Betis por el préstamos, una cifra bastante alta pero que si puede ser costeada por el cuadro español.

El técnico Juan Carlos Garrido confía que en que puedan llegar más jugadores al primer equipo, ya que eso los haría mucho más competitivos y les permitiría asegurar la permanencia.

“El club está trabajando para reforzar el equipo y nuestra intención es que sea lo antes posible, con más futbolistas seremos más competitivos y capaces de ganar partidos”, agregó Garrido.

Actualmente el Betis marcha en la última posición de la Liga y la urgencia de triunfos se refleja en las contrataciones que buscan hacer para salvar al equipo del descenso.

 

 

, La dirigencia del Betis dio luz verde a la contratación de Bryan Ruiz, http://www.crhoy.com/la-dirigencia-del-betis-dio-luz-verde-a-la-contratacion-de-bryan-ruiz-w5h3h7x/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta