La Navidad no escapa a los memes

Meme1
Meme2
Meme3
Meme4
Meme5
Santa Claus era real hasta que olvidó mi regalo, dice este meme.

Los memes son casi inevitables en las redes sociales y no respetan si se trata de burlarse de un político o de una empresa o hasta de una fecha emblemática. Y la Navidad no escapa a estas chotas cibernéticas.

Como no recordar algunos de los memes más sonados en este 2013:

El supuesto enojo de Michelle Obama  con su esposo, el Presidente de Estados Unidos, en Suráfrica, a inicios de este mes.

Michellememe

El candidato verdiblanco, Johnny Araya, fue blanco de la chota luego de que apareció en el camerino de la Selección Nacional, en su encuentro en Jamaica.

En ese mismo partido, el jugador Celso Borges explotó en emoción al decir: ¡Qué parida!

Celso Meme

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, no escapó a los memes. En mayo pasado, las redes sociales reprodujeron -con chota- el incidente del viaje de la mandataria a Perú en el avión de un cuestionado empresario colombiano.

LauraMeme

La Selección Mexicana de Futbol cerró un año para olvidar. Mejor ejemplo fue el partido clasificatorio al Mundial, en nuestro país, en el que el Tri perdió contra Costa Rica 2 a 1, a mediados de octubre pasado. Los mexicanos lograron su pase el repechaje (y que después ganaron contra Nueva Zelanda) gracias a la Selección de Estados Unidos, que venció a Panamá.

MexicoMeme

, La Navidad no escapa a los memes, http://www.crhoy.com/la-navidad-no-escapa-a-los-memes/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta