La San Silvestre cierra hoy el calendario del atletismo nacional

La San Silvestre será la última carrera del año. Foto coztarica.com

La San Silvestre será la última carrera del año. Foto coztarica.com

El año deportivo nacional se cerrará hoy con una edición más de la Carrera San Silvestre, que desde hace 13 años se ha convertido en toda una tradición en nuestro país.

Para esta oportunidad cerca de 4 mil atletas serán los que tomen la línea de partida en busca de completar los 10.4 kilómetros en el primer lugar y de paso despedir el año en lo que a deportes se refiere.

Uno de los grandes atractivos de esta edición será la presencia de dos atletas kenianos que parten como grandes favoritos para dejarse el triunfo.

Se trata de Joel Karonei y de Joel Kiptanui Lagat, ambos con amplia experiencia internacional. Ambos son capaces de completar los 5 kilómetros en un tiempo de 14 minutos y 35 segundos.

“Espero hacer un tiempo que este por debajo de los 32 minutos. Por lo que he sentido el clima va a favorecer para realizar un buen tiempo”, manifestó  Karonei Limo.

La última carrera del año saldrá hoy a las 7:30 a.m., frente a la tienda Runners en Pavas, de ese punto los atletas se enrumbarán hacia la embajada de los Estados Unidos para luego terminar en el mismo punto de salida.

, La San Silvestre cierra hoy el calendario del atletismo nacional, http://www.crhoy.com/la-san-silvestre-cierra-hoy-el-calendario-del-atletismo-nacional/, http://www.crhoy.com/noticias/deportes/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Deportes, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta