Las promesas de la Selección tuvieron buena calificación

Photos: Mexsport

Johan Venegas celebra su gol, el tercero de la Sele ante Nicaragua. Photos: Mexsport

La Selección Nacional presentó un equipo fuerte ayer ante Nicaragua. Una combinación de juventud y experiencia fue la tónica en el equipo que no se desesperó y que además presentó a dos promesas: Johan Venegas y David Ramírez.

El manudo llegó como una opción de relevo, pues inyecta al equipo velocidad y atrevimiento, mientras que el delantero saprissista ocupó una posición que no acostumbra, por la banda izquierda, pero cumplió.

Según el técnico costarricense Henry Duarte, ambos se ven como el futuro del equipo nacional, aunque les hace falta mucho camino que correr, pero aseguró que son dos opciones a tomar en cuenta para el proceso.

“David no tuvo tanto protagonismo, pensé que iba a tener mayor volumen de fútbol, y lo digo porque lo conocemos. Estuvo un poco tímido en la banda, le faltó atacar espacios, no llegaba a mostrarse y a recibir balón, lo que le quitó un poco de potencial”, dijo Duarte.

“Por su parte Johan mostró mucha confianza, atrevimiento; aunque entró de cambio, tuvo confianza, equilibrio emocional y en el área no perdona”, explicó.

Johan Venegas tiene 25 años, mientras que David Ramírez cuenta con 21. Ambos con experiencia en sus equipos.

Para Duarte, ambos jugadores tienen potencial para estar en la selección, aunque le gustaría ver a Ramírez un poco más adelante, pues cuenta con potencial técnico, chispa e inteligencia con el balón.

Ramírez fue otra de las nuevas figuras. Foto: laprensahonduras

Ramírez fue otra de las nuevas figuras. Foto: laprensahonduras

El técnico Paulo César Wanchope no habló detalladamente de jugadores pero sí quedó satisfecho con la lectura de juego que hicieron. “Siempre es difícil un debut, especialmente el primer partido de un torneo, los muchachos sacaron la tarea, ahora vamos a analizar, ellos son muy autocríticos y saben que podrían dar más”, dijo.

La Sele viaja en estos momentos hacia Dallas, donde enfrentará a Panamá el domingo.

, Las promesas de la Selección tuvieron buena calificación, http://www.crhoy.com/las-promesas-de-la-seleccion-tuvieron-buena-calificacion/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta