LDA cerró la chequera con la llegada de McDonald

La chequera de LDA se cerró con la llegada de McDonald.

La chequera de LDA se cerró con la llegada de McDonald.

La Liga Deportiva Alajuelense cerró la chequera con la llegada de Jonathan McDonald y no se esperan más incorporaciones.

El esfuerzo que realizó la directiva eriza fue muy grande y les dio frutos, ya que el delantero era una de las fichas que ocupa Óscar Ramírez.

El presidente del club, Raúl Pinto, afirmó que el periodo de contrataciones se cerró para ellos ya que salieron en busca de jugadores siempre respetando el presupuesto de la institución.

“La chequera nunca estuvo abierta, las contrataciones las manejamos de acorde al presupuesto”, comentó Pinto.

La incorporación de McDonald y Osvaldo Rodríguez no son consideradas como caprichos, ya que son figuras que necesitan para ser más competitivos en el Campeonato Nacional y en la Concacaf.

“Trajimos los refuerzos necesarios, pero más que eso, no se puede”, agregó.

El cuadro manudo tendrá un primer semestre lleno de fútbol en los que buscará ganar la Concacaf y cumplir con el sueño del Mundial de Clubes, pero sin dejar de lado el objetivo de revalidar la corona y alcanzar la estrella número 30.

, LDA cerró la chequera con la llegada de McDonald, http://www.crhoy.com/lda-cerro-la-chequera-con-la-llegada-de-mcdonald-w5h3h7x/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta