LDA llegará con el ánimo al tope gracias al apoyo de su afición

lda2

LDA llegará con el ánimo al tope gracias al apoyo de su afición. Foto LDA.

El ánimo del equipo de Liga Deportiva Alajuelense (LDA), se encuentra al tope y es que una serie de aficionados los motivaron con cánticos previo a la concentración de cara a la gran final.

El famoso “Banderazo rojinegro”, fue  un éxito ya que las calles aledañas al Morera Soto se colmaron de seguidores manudos quienes confían en que el equipo erizo levantará este domingo el cetro de campeón.

Las puertas del Morera Soto se abrieron a las 5:00 p.m., y los aficionados pudieron observar los últimos entrenamientos del equipo, en donde cerraron la preparación y afinaron detalles de lo que plantearán en la grama artificial del Rosabal Cordero.

LDA1

La afición se despidió de sus jugadores previo a la final. Foto LDA.

El técnico Óscar “Macho” Ramírez destacó la importancia de la actividad ya que crea un lazo entre los jugadores y los aficionados.

“La gente liguista se identifica con nosotros y este tipo de motivaciones siempre tienen un peso importante ante des una final como estas”, comentó Ramírez.

La serie  se encuentra igualada a cero, por lo que está noche el poder ofensivo podría ser la clave para que alguno de los dos equipos se consagre.

El último juego del Torneo de Invierno se disputará esta noche a las 7:00 p.m. en un escenario que estará colmado de aficionados.

, LDA llegará con el ánimo al tope gracias al apoyo de su afición, http://www.crhoy.com/lda-llegara-con-el-animo-al-tope-gracias-al-apoyo-de-su-aficion/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta