Limitaciones del Spotify gratuito lo llevarían a pagar por el servicio

Fotografía facilitada por Spotify del logo de la compañía. EFE/Archivo

Fotografía facilitada por Spotify del logo de la compañía. EFE.

Desde el 12 de diciembre está disponible en el país la plataforma de música “streaming”, Spotify, sin embargo, la versión gratuita de esta aplicación, que ahora está disponible en dispositivos móviles, puede generar insatisfacción para quienes la usan, de acuerdo con un artículo publicado en abc.es.

“En realidad, lo que quiere es potenciar los usuarios “Premium”. En el momento en el que los usuarios más exigentes se les quede corto el servicio se pensarán pagar por él”, dice la publicación.

El servicio pagado cuesta entre 4,99 dólares (2.500 colones) y 9,99 dólares (5 mil colones) para los usuarios “Premium”.

Las limitaciones más evidentes de esta plataforma cuando es gratuita son:

Canciones aleatorias: No se pueden saltar más de seis canciones cada hora, por lo que no se puede elegir la canción que se desea escuchar. Es más, la misma aplicación te lo advierte y te recomienda pagar por el servicio para poder obtener ese beneficio.

Descarga de canciones: Solo los usuarios que pagan por el servicio pueden descargar las canciones a sus dispositivos.

Publicidad: mientras se utiliza la aplicación gratuita aparecerá publicidad, lo que puede provocar que el usuario decida pagar por el servicio con tal de eliminar esa molestia.

Escuchar sin conexión: La versión gratuita depende de una conexión, mientras que en la pagada no se requiere de Internet.

Connect: Si se recibe una llamada mientras se utiliza el servicio en un teléfono inteligente, la música se detendrá.

, Limitaciones del Spotify gratuito lo llevarían a pagar por el servicio, http://www.crhoy.com/las-limitaciones-del-spotify-gratuito-que-le-llevarian-a-pagar-por-el-servicio/, http://www.crhoy.com/noticias/tecnologia/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Tecnología, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta