Línea de atención de menores 1147 será gratuita desde teléfonos móviles

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

La línea de atención de menores de edad del Patronato Nacional de la Infancia (Pani), 1147, será gratuita desde teléfonos móviles gracias a un acuerdo entre los operadores Instituto Costarricense de Electricidad ( ICE ), Claro, Telefónica (Movistar en Costa Rica) y la Gsma, empresa de la industria móvil del mundo.

Previo a este acuerdo, la llamada era gratis desde teléfonos fijos del ICE, exclusivamente.

Las llamadas serán gratuitas tanto para los servicios postpago como prepago, y se estima que el servicio esté disponible en un mes.

Esta línea de atención es una herramienta del Pani para que los menores denuncien o aclaren sus inquietudes con un acompañamiento de especialistas que atienden las llamadas.

El acuerdo también involucra a los operadores en otras iniciativas como en campañas de divulgación de la línea.

La firma del acuerdo se dio en el marco de la Expotelecom que se realiza este jueves y viernes en el hotel Real Intercontinental.

, Línea de atención de menores 1147 será gratuita desde teléfonos móviles, http://www.crhoy.com/linea-de-atencion-de-menores-1147-sera-gratuita-desde-telefonos-moviles/, http://www.crhoy.com/noticias/tecnologia/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Tecnología, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta