Llueven críticas a Giselle Bündchen por pasear a su hija sin casco en Costa Rica

Imagen del Daily Mail sobre la publicación de Giselle Bundchen

Imagen del Daily Mail sobre la publicación de Giselle Bundchen

La presencia de Giselle Bündchen en Costa Rica siempre llama la atención. Ahora el periódico Daily Mail de Inglaterra publicó unas imágenes de la modelo viajando en cuadriciclo con su pequeña bebé, quien viajaba sin casco, al parecer en playa Santa Teresa, Guanacaste.

La publicación menciona que Bündchen recibió el año en el país y disfrutó con algunos de sus amigos. Pero la forma de transportar a su pequeña, nacida en marzo pasado, llamó la atención y causó repudio en redes sociales, donde algunos criticaron un posible descuido de parte de la artista.

La modelo brasileña también viajaba sin casco, por lo que el Daily Mail hizo eco de que en Costa Rica el transporte sin casco en terrenos públicos es ilegal.

En la publicación también se ve a Bündchen con su hija Vivian jugando en la playa, en conjunto con algunos de sus allegados. La modelo brasileña tiene una casa en ese sitio junto a su esposo, Tom Brady.

“Los cuadraciclos no son exactamente la forma de transporte más seguro, pero eso no impidió que Gisele Bündchen lleve a su bebé en su regazo mientras conducía uno. La modelo brasileña navegó el terreno áspero de Costa Rica en el coche de cuatro ruedas, con su hija Vivian en un brazo y la mano en uno de los controles”, explicó la publicación del Daily Mail.

La brasileña, casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, posee una vivienda de vacaciones en la península de Guanacaste. Donde años atrás estuvo implicada en un caso de ataque de sus guardaespaldas hacia dos fotógrafos.

, Llueven críticas a Giselle Bündchen por pasear a su hija sin casco en Costa Rica, http://www.crhoy.com/llueven-criticas-a-giselle-bundchen-por-pasear-a-su-hija-sin-casco-en-costa-rica-w5k0x/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta