Locutor Mario McGregor envuelto en escándalo con vecinos

 Vídeo cortesía de Wálter Marín.

El conocido locutor de radio Columbia, Mario McGregor, está en el centro de la polémica, en un escándalo ocurrido anoche y que incluyó la presencia de la Fuerza Pública, en un barrio de San Francisco de Dos Ríos, en San José.

Wálter Marín denunció en la página en Facebook del Infierno en Costa Rica que McGregor la emprendió de manera violenta contra el carro de sus Incidente2padres, dos adultos mayores de 84 y 86 años, quienes estacionaron frente a la vivienda del locutor deportivo. En declaraciones a crhoy.com, McGregor negó ser el autor del incidente.

“Este señor ponchó los neumáticos del carro de mis padres y lanzó huevos en la tapa del motor. Acto seguido se llamó a la Fuerza Pública y el señor McGregor lanzaba improperios advirtiendo delante de todos que esa era su casa y que nadie podía estacionarse frente de ella y que el no era vigilante de los carros. Cuando nos íbamos se puso a reír de lo que había sucedido allí”, relató Marín a dicha página.

Este medio lo contactó y reafirmó su denuncia, al tiempo que calificó a McGregor de “tipo peligroso”. Con él coincidió Andrea Orue, vecina del locutor, quien aseguró que no es el primer incidente protagonizado por él.

McGregor en las afueras de su casa, el día de los hechos. Foto cortesía Walter Aguilar.

McGregor en las afueras de su casa, el día de los hechos. Foto cortesía Walter Marín.

“A mí un día me reventó huevos en la tapa del carro porque me estacioné frente a su casa. A mi novio le robó una de las copas del carro. A mi cuñada la amenazó y le dijo que no se estacionara allí y la ofendió. A otro vecino, a quien lo visitó un familiar, le estalló las cuatro llantas. Una amiga de mi mamá salió con los focos y la antena quebrados. Y era un carro recién salido de agencia. Todas las personas afectadas vamos a atestiguar. Uno vive atemorizado, porque no sabe si él va a tomar represalias. Es muy agresivo”, relató Orue quien aseguró además que Marín interpondrá una denuncia ante las autoridades competentes.

Versión de McGregor

crhoy.com conversó esta tarde con el locutor, quien en todo momento negó haber protagonizado el incidente de anoche.

“Estos vecinos siempre parquean frente al portón de mi casa. Si a mi me tienen que sacar de mi casa, porque hace cinco meses tuve una recaída (en mayo sufrió un infarto), yo siempre les he dicho que muevan esos carros de ahí. Pero esta gente es muy agresiva”, expuso.

Agregó: “Un carro estaba ponchado frente a mi casa y me echaron la culpa. Pero que prueben que yo lo hice (que ponchó las llantas del carro de los papás de Wálter Marín). Tengo dos hijos pequeños que proteger y esa muchacha es una mujer muy violenta y no quiero tener problemas con ellos. Yo estoy tranquilo y tengo mi conciencia tranquila”.

 

 

 

 

, Locutor Mario McGregor envuelto en escándalo con vecinos, http://www.crhoy.com/locutor-mario-mcgregor-envuelto-en-escandalo-con-vecinos/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta