Mamá de las Kardashian sorprende en diminuto bikini y despampanante cuerpazo

Captura de pantalla 2014-01-08 a la(s) 8.57.58 AMSi, Kris Jenner, la mamá de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian luce mejor que sus hijas…

La mujer, de 58 años, subió una foto suya a Instagram donde luce un verdadero cuerpazo en un pequeñísimo bikini negro.

Ella nunca ha negado sus cirugías plásticas, que incluyen rostro, busto y liposucción, y hasta permitió que varios episodios del show Keeping Up With The Kardashians la grabaran tras someterse a un par de intervenciones, pero más allá del bisturí hay que reconocer que la señora luce despampanante.

Además de la ayuda de los cirujanos plásticos, Kris practica el tenis y visita el gimnasio al menos tres veces por semana.

Hace pocos meses ella dio a conocer la noticia que se separaba del exatleta olímpico Bruce Jenner. Kris es madre de seis hijos y abuela de tres niños. Se rumora que tiene un romance con un joven 20 años menor que ella…

, Mamá de las Kardashian sorprende en diminuto bikini y despampanante cuerpazo, http://www.crhoy.com/mama-de-las-kardashian-sorprende-en-diminuto-bikini-y-despampanante-cuerazo-w3k0k5x/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta