Mantienen paso regulado en ruta 32 tras lluvias intermitentes y varios deslizamientos

Imagen con fines ilustrativos. Archivo. CRH

Imagen con fines ilustrativos. Archivo. CRH

El director de emergencias del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt), David Meléndez, comentó a crhoy.com que se mantiene el paso regulado en la ruta 32 a la altura del kilómetro 47, en el Teleférico, por deslizamientos en la vía.

Según Meléndez se han debido realizar varias intervenciones en la carretera ya que luego de limpiar la vía se presentan nuevos deslizamientos.

La última limpieza realizada por maquinaria del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) fue a eso de las 4:45 p.m., lo que permite mantener habilitada la ruta con un paso regulado. En el sitio hay lluvias intermitentes por lo que las autoridades evalúan las condiciones de la vía para limpiar la ruta más tarde.

“Se va a mantener un paso regulado en el lugar por la condición del sitio (…) la idea es limpiar a eso de las 8:00 p.m. cuando haya pasado la presa y dar chance al día de mañana para ver cómo se comporta eso”, comentó el funcionario.

 

, Mantienen paso regulado en ruta 32 tras lluvias intermitentes y varios deslizamientos, http://www.crhoy.com/mantienen-paso-regulado-en-ruta-32-tras-lluvias-intermitentes-y-varios-deslizamientos/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta