Marca de cereal pide a las mujeres: “¡Dejen de hablar de su cuerpo!”

Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 16.23.52Un nuevo comercial de una conocida marca de cereales hace un llamado a las mujeres del mundo para que dejen de hablar sobre su cuerpo y, muy especialmente, sobre lo que no les gusta de su figura.

“Desearía ser más delgada”, “Mi cara se ve tan gorda hoy”, “Mis caderas son demasiado anchas”, “La celulitis es parte de mi ADN”, “Tengo una panza de queque”, “Me veo gordísima con esto”, son solo algunas de las frases que, según este comercial, usa con frecuencia el 93% de las mujeres alrededor del mundo.

Como parte del “experimento”, crearon una tienda ficticia llena de esas frases con que las mujeres boicotean su figura y su autoestima. Cuando las mujeres entraron al local y vieron las frases impresas muchas reconocieron que esos son sus pensamientos sobre su propio cuerpo.

La campaña busca que las mujeres amen su cuerpo tal y como es, que se preocupen por tener una vida saludable y una alimentación balanceada pero que dejen de lado ese “ideal” ficticio que la televisión y las revistas nos venden como si fuera real.

Es muy posible que usted también haya dicho o pensado cosas negativas sobre su cuerpo así que… ¡Shhhhhh!, deje de boicotearse.


Deje una Respuesta