Maribel Guardia presume cuerpazo durante sus vacaciones en Costa Rica

MaribelGuardia
MaribelGuardia1
MaribelGuardia3
MaribelGuardia4

Maribel Guardia, la artista costarricense afincada en México, presumió de su cuerpo durante las recientes vacaciones que pasó en nuestro país. La tica posteó en su perfil oficial de Facebook varias fotografías de su estancia en Cartago y en una playa del país.

Las imágenes rápidamente hicieron eco en México, donde medios como TV Notas alabaron el estado físico de Guardia, quien actualmente tiene 54 años.

La costarricense que reside en México desde hace varias décadas viajó al país para disfrutar la Navidad en compañía de sus familiares.

En las fotografías no aparece el esposo de Guardia, el abogado costarricense Marco Chacón, con quien contrajo matrimonio años atrás. Ambos radican en México actualmente.

Guardia tiene un hijo con el cantante Joan Sebastian. Julián cumplió este año 18 años.

La cantante ha participado en gran cantidad de novelas y producciones artísticas mexicanas, en los últimos años reforzó su papel como cantante, entre críticas y apoyo del público mexicano.

, Maribel Guardia presume cuerpazo durante sus vacaciones en Costa Rica, http://www.crhoy.com/maribel-guardia-presume-cuerpazo-durante-sus-vacaciones-en-costa-rica/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta