Mauricio Wright no es más el técnico del Club Sport Cartaginés

Mauricio Wright no es más el técnico del Club Sport Cartaginés.

Mauricio Wright no es más el técnico del Club Sport Cartaginés.

Cuandos los resultados no llegan es muy difícil cumplir los objetivos trazados y por esta  razón fue que el Club Sport Cartaginés (CSC) tomó la decisión de destituir a Mauricio Wright.

La Directiva se tomó muy en serio el Torneo de Invierno 2014, y por tal motivo decidieron reforzarse con grandes figuras y hacer un esfuerzo económico, muy superior al de otros años.

Con la llegada de Johan Condega, Carlos Hernández y Cristian Bolaños, se esperaba que el equipo fuera prácticamente invencible, muy distinto al equipo brumoso que ha caído en las últimas jornadas.

Pero en los últimos encuentros el amor con Wright fue llegando a su fin y la ruptura total se dio luego de la dolorosa derrota sufrida en casa ante Carmelita.

Los números de Wright al frente del Cartaginés son de 8 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, para un total de 27 puntos y un rendimientos del 56%.

De forma interina por lo que resta del Torneo de Invierno, el cargo lo asumirá Claudio Ciccia quien cumple funciones de Gerente Deportivo.

, Mauricio Wright no es más el técnico del Club Sport Cartaginés, http://www.crhoy.com/mauricio-wright-no-es-mas-el-tecnico-del-club-sport-cartagines/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta