Mejor servicio y menores tarifas prometen empresas eléctricas

bombillo 300x190 Mejor servicio y menores tarifas prometen empresas eléctricas

Los consumidores de Coopeguanacaste, Coopesantos, Coopealfaroruiz, Coopelesca, la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, la Junta de Servicios Eléctricos de Cartago y el Consorcio Cubujuquí pueden esperar una mejora en el servicio y menores tarifas.
Esta es la promesa de las suministradoras eléctricas que conforman la Cámara de Empresas de Distribución de Energía y Telecomunicaciones, la cual se estableció ayer.
Las empresas unirán esfuerzos para ofrecer servicios de mejor calidad y más baratos.
Con este objetivo, se desarrollarán proyectos de energías renovables en forma conjunta, para aprovechar las economías de escala.
“Estas empresas ya ofrecen las tarifas más bajas del país”, explicó Allan Benavides, de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia y presidente de la Cámara.
Los empresarios se comprometieron a ser austeros para que el precio al consumidor sea el más bajo posible.

Empresa nacional recibe reconocimiento sostenible

El compromiso con la calidad en soluciones tecnológicas, innovación y servicios de Comtel Ingeniería fue clave para lograr el reconocimiento de International Arch of Europe, en su categoría de oro.
El mérito forma parte del programa anual de premios Business Initiative Directions.
“Este es un reconocimiento a empresas que invierten en procesos de calidad y mejora continua”, dijo Gustavo Varela, gerente general de Comtel.

Popular lidera mercado de pensiones

La industria de pensiones complementarias sigue al mando de Popular Pensiones con el 36,6% de la participación del mercado.
Al 30 de junio suma una cartera total administrada de ¢1,3 billones, eso de acuerdo con los datos de la Superintendencia de Pensiones.
“El objetivo de crecimiento es fortalecer los valores agregados que hacen a Popular Pensiones mantener su liderazgo y continuar con operaciones eficientes y gestiones financieras estables”, dijo Marvin Rodríguez, gerente general de Popular Pensiones.

Capital albergará nuevos proyectos habitacionales

Dos nuevos proyectos habitacionales en modalidad vertical se ubicarán en la capital de nuestro país.
El primero con una inversión de $4,5 millones se desarrollará al oeste de San José; el otro en la zona de Otoya por un monto total de $2 millones.
Ambos complejos tendrán una altura de seis pisos para apartamentos, uno con 18 y otro con diez.
La idea es atraer público con una propuesta alternativa lúdica, moderna.

Procomer con oficina comercial en el Reino Unido

Con el fin de potenciar mejor la estrategia comercial fuera del país, Procomer ahora cuenta con una nueva oficina regional en el Reino Unido.
Estará ubicada en la ciudad de Londres. Su instalación responde a un estudio elaborado, donde se analizaron las características de la economía del Reino Unido, la demanda de bienes en relación con la oferta costarricense, productos con potencial exportable hacia este destino, entre otros.

Avalan instalación de cámaras en centros de trabajo
Los patronos podrán instalar cámaras de video en zonas comunes de trabajo, con el fin de procurar la seguridad en las organizaciones.
Esto será posible luego de un fallo de la Sala IV por un recurso de amparo que denunciaba la colocación de equipos de grabación en las oficinas centrales del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo.
Como no se colocaron en lugares sensibles como baños, no se resuelve como una violación al derecho a la intimidad.

via:larepublica.net


Deje una Respuesta