Memes de Lucero relacionados con caza de animales llenan redes sociales

Esta es parte de las imágenes que publicó la revista TV Notas sobre las actividades de cacería de Lucero.
Los memes no se hacen esperar en redes sociales.
Imágenes culpan a la cantante y su pareja de la muerte de personajes como el papá de Simba en el Rey León.
En redes sociales de inmediato generaron respuestas y críticas a través de memes
María Paula, una de las trillizas de Lazos de Amor también fue utilizada para hacer criticas a Lucero.
Los memes usan también su faceta de cantante ranchera.
En los memes la culpan de la muerte de personajes como la mamá de Bambi.
Los seguidores mexicanos de la cantante están protestando en redes sociales.
El enojo de los usuarios de redes sociales es por el hecho de cazar animales.
También hacen critica con su labor en Teletón.
Circulan varios memes con imágenes de animales huyendo de Lucero.
Montajes muy creativos circulan en Internet.

Tras la publicación de algunas fotografías de las vacaciones de la cantante mexicana Lucero, junto a su novio el empresario Michel Kuri, posando junto a animales cazados, se ha desatado la polémica en redes sociales, primordialmente en México.

Una amplia gama de “Memes” empezaron a circular, donde hacen parodia de sus personajes en telenovelas como Lazos de Amor, hasta su labor altruista en Teletón.

Diversas imágenes de la cantante Lucero circulan en redes sociales, en contra de las fotografías relacionadas a la caza de animales.

Diversas imágenes de la cantante Lucero circulan en redes sociales, en contra de las fotografías relacionadas a la caza de animales.

Ante la indignación de muchos seguidores de la intérprete de “Veleta” por su afición a la cacería envió un comunicado de prensa indicando que las imágenes le fueron robadas.

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”.

La publicación de a revista TV Notas también incluye fotos de los hijo de Lucero practicando tiro al blanco, por lo que la actriz de 44 años de edad respondió: Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes”, dijo mediante comunicado de prensa.

También se crearon los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatocomoLucero

, Memes de Lucero relacionados con caza de animales llenan redes sociales, http://www.crhoy.com/memes-de-lucero-relacionados-con-caza-de-animales-llenan-redes-sociales-w5k0k5x/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta