Menor de 10 años arrastrado por río continúa desaparecido

Río Sarapiquí.

Cruz Roja iniciará hoy la búsqueda del menor desaparecido en el río Sarapiquí. Foto Archivo.

Miembros de la Cruz Roja de Puerto Viejo de Sarapiquí reiniciarán la búsqueda del menor de 10 años que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles, luego de que se viera afectado por una cabeza de agua a la altura del río Sarapiquí.

El menor de apellido Rivera aparentemente es vecino de Heredia y se encontraba disfrutando con su familia. Él y un hermano suyo, quien se salvó, se vieron sorprendidos por la repentina crecida del río.

“Todavía no ha sido posible localizarlo, estamos esperando personal y ya casi se sale a la búsqueda (…) la familia está en este momento en la zona y están esperando la llegada de los cuerpos de rescate para reiniciar la búsqueda”, explicó Emanuel Hernández, funcionario de ese comité.

La operación de rescate se vería dificultada con las condiciones lluviosas que se están presentando en esa zona. Según Hernández, se está presentando una leve llovizna que podría complicar el rescate y hallazgo del menor.

Por el momento no se tiene certeza de cuantos rescatistas podrían colaborar en la búsqueda del menor, quien desapareció el miércoles a eso de las 11:40 am

, Menor de 10 años arrastrado por río continúa desaparecido, http://www.crhoy.com/menor-de-10-anos-arrastrado-por-rio-continua-desaparecido/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta