Messi y Cristiano salvarán juntos al planeta

Messi y Ronaldo encabezan el equipo. Foto tomada de extralucha.com

Messi y Ronaldo encabezan el equipo. Foto tomada de extralucha.com

Lo que muchos sueñan algún día ver en un campo de juego se trasladó a la pantalla, pues Lionel Messi y Cristiano Ronaldo saldrán juntos en un anuncio que reúne a algunos futbolistas en busca de salvar la Tierra.

La historia del video se basa en una invasión de aliens en el planeta, por lo que un grupo de hombres de traje entero, comandados por Franz Beckenbauer empieza a reclutar a los mejores futbolistas del mundo porque la forma de salvar la humanidad es por medio del fútbol.

Aparte del argentino y el portugués, aparecen también Radamel Falcao, Iker Casillas, Mario Gotze, Wayne Rooney y el italiano El Shaarawy, entre otros.

El comercial empezó a tomar forma hace unas semanas cuando empezaron a anunciar como reclutarían a los jugadores. Por ejemplo a Messi lo acorralan en plena calle cuando el abiceleste dominaba el balón por la acera, mientras que Cristiano jugaba un partido de voleibol cuando llegaron por él.

Aunque es ficción, dos de los mejores jugadores del mundo se unieron por un momento para ilusionar a los seguidores de estos futbolistas.

 

, Messi y Cristiano salvarán juntos al planeta, http://www.crhoy.com/messi-y-cristiano-salvaran-juntos-al-planeta/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta