¿ Miley Cyrus y Kellan Lutz andan juntos?

¿Miley Cirus halló un nuevo amor? Tomando de Internet.

¿Miley Cirus halló un nuevo amor? Tomando de Internet.

Miley Cyrus y Kellan Lutz  aterrizan en un vuelo privado en Miami después de pasar la noche juntos en las Bahamas. A ella la han relacionado con cualquier cantidad de hombres luego de romper su compromiso compromiso con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus finalmente ¿halló un nuevo amor?, se pregunta el Mail Online.

La cantante de Wrecking Ball viajó a las Bahamas en un jet privado para una sola noche, el martes anterior, y mientras que  Emmett Cullen en Crepúsculo, el actor Kellan Lutz se cree que fue parte de su séquito.

Miley, 21, se quedó en Treasure Cay en la isla y se dejó ver con el atuendo cuando regresó a Miami, junto con Kellan, el miércoles.

Iba vestido con pantalones vaqueros, una camisa a rayas y un botón de mezclilla abajo, con una gorra de béisbol y flip-flops y lucía una barba desaliñada.

Esta es la primera vez que la pareja ha sido visto juntos, pero si estaban planeando una cita romántica, se habría echado a perder por la presencia de una serie de amigos.

 

, ¿ Miley Cyrus y Kellan Lutz andan juntos?, http://www.crhoy.com/miley-cyrus-y-kellan-lutz-andan-juntos/, http://www.crhoy.com/noticias/entretenimiento/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Entretenimiento, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta