MOPT advierte a conductores de transitar con precaución sobre Interamericana Norte

Conductores deben viajar con precaución en Interamericana Norte. Foto MOPT. CRH

Conductores deben viajar con precaución en Interamericana Norte. Foto MOPT. CRH.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) advirtió a los conductores de transitar con precaución sobre la ruta Interamericana Norte debido a las obras de rehabilitación y ampliación a cuatro carriles que se desarrollan en la carretera en el tramo de 50 kilómetros comprendidos entre Cañas y Liberia

El MOPT fortalecerá este fin de año la vigilancia sobre esa vía, al tiempo que solicita a los conductores y usuarios de la vía transitar con precaución dada la presencia de maquinaria pesada y trabajadores sobre la carretera.

Ocho puentes tienen obras, en marcha plena o iniciándose, por cuanto igualmente es de consideración el paso por tales zonas, adónde podrían haber frentes de obra o movimientos de maquinaria.

La disposición de fortalecer la vigilancia del corredor con apoyo de oficiales de tránsito obedece al importante movimiento que se proyecta para esa vía particularmente durante las vacaciones de fin de año.

Efectivos de la Dirección General de Tránsito ubicados a lo largo del corredor entregarán volantes a los conductores con recomendaciones básicas orientadas a prevenir accidentes producto de comportamientos indebidos.

, MOPT advierte a conductores de transitar con precaución sobre Interamericana Norte, http://www.crhoy.com/mopt-advierte-a-conductores-de-transitar-con-precaucion-sobre-interamericana-norte/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta