Muere Gustavo Cerati, medios argentinos lo confirman ¡Gracias, totales!

Cerati cumple 53 años con la "fuerza" de sus fans en redes sociales. EFE
Cerati, de 52 años, líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo, sufrió un accidente cerebrovascular al cabo de un recital en Caracas a fines de mayo de 2010 y fue trasladado a Buenos Aires donde permanece en coma. EFE/Archivo
Publicación página oficial de Gustavo Cerati

El cantante y compositor argentino Gustavo Cerati, quien el pasado 11 de agosto cumplió 55 años, falleció tras más de cuatro años de estar en coma.

En mayo del 2010 el ex líder de Soda Estéreo fue internado de emergencia en el Centro Médico de la Trinidad de Caracas, Venezuela. Tras dar un concierto en la capital venezolana, el cantante de origen argentino sufrió un accidente cerebro-vascular que lo mantuvo en estado de coma por casi cinco años.

En junio de ese mismo año, el músico argentino fue trasladado a Buenos Aires en un avión ambulancia. El traslado se hizo a petición de su familia, quienes en ese momento trataban de manejar el estado de salud del artista forma discreta, pero la información que trascendía era que su condición era “grave”. Así permaneció poco más de cuatro años.

Medios argentinos confirmaron la noticia y la familia publicó un breve comunicado en su página oficial de Facebook (puede verla arriba).

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información: https://t.co/gObaChoHhF

— Gustavo Cerati (@cerati) septiembre 4, 2014

Estas son algunas de sus piezas más reconocidas (como solista o como miembro del grupo Soda Stéreo), y que han quedado inmortalizadas en la internet.

, Muere Gustavo Cerati, medios argentinos lo confirman ¡Gracias, totales!, http://www.crhoy.com/muere-gustavo-cerati-medios-argentinos-lo-confirman/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta