Mujer con cadera de más de 2,4 metros gana récord Guinness

Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 13.58.43Si a muchas mujeres les preocupa el ancho de sus caderas, Mikel Ruffinelli no es una de ellas.

Sus caderas, cuya circunferencia es de 2.43 metros, le hicieron acreedora de un récord Guinness como la persona con las caderas más anchas del mundo.

Ruffinelli, de 39 años y 420 libras de peso, mide solo 1.64 m de estatura e insiste en que su cuerpo es producto de la herencia y no de sus hábitos alimenticios. “Esta es mi bella madre… Puede ver de dónde saqué mis curvas”, dice en el video, donde confiesa que empezó a ganar peso antes de tener a primer hijo.

Mikel es madre de cuatro, tres niñas y un niño, y dice que con cada embarazo fue ganando más y más peso. Muchos han dudado que sus caderas sean naturales, pero ahora ella cuenta con un certiicado de Guinness que dice, como la canción de Shakira, que sus caderas no mienten…

, Mujer con cadera de más de 2,4 metros gana récord Guinness, http://www.crhoy.com/mujer-con-cadera-de-mas-de-2-4-metros-gana-record-guinness/, http://www.crhoy.com/noticias/entretenimiento/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Entretenimiento, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta