Mujer pagó $2 millones a vidente para que le quitara su “mala energía”

Foto con fines ilustrativos. Tomada de Internet.

Foto con fines ilustrativos. Tomada de Internet.

Aunque usted crea que solo pasa en las telenovelas, lo cierto es que las personas pagan a otras para que les quiten las “malas vibras” o “mala energía”. Tal es el caso de una mujer que pagó dos millones de dólares a una vidente en Florida para que limpiara la negatividad de su vida, según publicó el diario  el diario Sun Sentinel.

Durante cinco años, Stacy Caputo le pagó a una mujer psíquica para que le hiciera este tipo de “trabajos”, y en este tiempo creyó que dicha mujer donaba el dinero a instituciones benéficas cuando en realidad no era así.

La falsa vidente, conocida como Tiffany Ava Mitchell, fue objeto de escándalos en medios internacionales por un supuesto trabajo que le realizó a la actriz Lindsay Lohan. Fue entonces cuando Caputo empezó a sospechar que la vidente no era lo que realmente decía ser.

Caputo le pidió a la psíquica los recibos de las donaciones que supuestamente hacía, y al no recibirlos denunció el caso a la policía. Sin embargo, las autoridades afirmaron que no habían pruebas suficientes para iniciar una investigación.

Según Sun Sentinel, Caputo conoció a la vidente gracias a una recomendación de una mujer. La psíquica, le dijo que vendiera todos sus bienes y donara el dinero a obras de caridad sin pedir explicación alguna.

Caputo antes de esto, era agente inmobiliaria con una carrera exitosa, pero tenía problemas sentimentales, y por ello acudió adonde la vidente.

En noviembre anterior también en Florida, una mujer pagó más de cien mil dólares a otra vidente para que le eliminara la maldición que sufría y la despojara del mal de ojo. En esta ocasión, la falsa vidente le dijo a la mujer que de no pagarle el dinero, podría contraer el mismo tipo de cáncer que había padecido su madre.

 

 

, Mujer pagó $2 millones a vidente para que le quitara su “mala energía”, http://www.crhoy.com/mujer-pago-2-millones-a-vidente-para-que-le-quitara-su-mala-energia/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias

  • Etiquetas: , , , , , , , ,

    Deje una Respuesta

    Etiquetas: , , , , , , , ,