Municipalidad de Palmares lanza aplicación para sus ciudadanos

Captura Munipalmares

Captura Munipalmares

Los vecinos de Palmares podrán realizar consultas sobre sus trámites pendientes de cobro, requisitos, pagos realizados y reportar alguna denuncia relacionada con temas municipalidad, esto a través de la aplicación, Munipalmares.

La aplicación cuenta con un visor interactivo móvil sobre el catastro municipal, donde se puede observar los centros educativos, albergues temporales en caso de desastres, instituciones públicas, centros de salud, licencias de licores, ruta de recolección de desechos, red vial, información del catastro como toponimia, ríos, zonas homogéneas del cantón.

El “App” está disponible en las tiendas de aplicaciones de Androi y iOS, y es completamente gratuita.

Esta iniciativa es similar a la de la Municipalidad de Belén que tiene su propia aplicación por la que se pueden realizar pagos municipales, consulta de trámites e información de servicios. También es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.

Durante este año, se han lanzado al menos 13 aplicaciones institucionales.

, Municipalidad de Palmares lanza aplicación para sus ciudadanos, http://www.crhoy.com/municipalidad-de-palmares-lanza-aplicacion-para-sus-ciudadanos/, http://www.crhoy.com/noticias/tecnologia/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Tecnología, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta