Música de Spotify ya suena en el país

La plataforma está disponible desde hoy para el mercado costarricense, para ser descargada tanto en ordenadores como en tablets y smartphones

 

201312112313500.m1 Música de Spotify ya suena en el país

 

Desde la computadora, el smartphone o la tablet, usted podrá escuchar el catalogo de más de 20 millones de canciones que la plataforma Spotify ofrece desde hoy al mercado costarricense.

201312112313500.m11 Música de Spotify ya suena en el país

Ayer la firma anunció con bombos y platillos su incursión en 15 países de la región, que se suman a México y Argentina, donde ya operaba.
Para acceder al servicio los usuarios se deben registrar en la página www.spotify.com y descargar la aplicación.
“El objetivo es llevar el mejor servicio de música en línea, ofrecer la mejor experiencia y convertirnos en el referente del mercado en cada país”, dijo Verónica Diquattro, líder de Mercado para Spotify Italia
El lanzamiento se realizó con el producto gratuito, que incluye anuncios publicitarios. Además se habilitará el Premium que permite tener música en el dispositivo móvil, con mayor calidad de sonido, descargar todos los temas sin necesidad de tener conexión a Internet y sin interrupción de publicidad, el costo de este servicio es de $5,99 por mes.
Para tablets funciona de la misma forma que para computadoras, por medio de la cual el usuario puede escuchar canciones sin limites de tiempo, al estilo de la radio.
A través del smartphone, el usuario podrá seleccionar los temas por artistas, por ejemplo, pero siempre las escuchará de forma aleatoria, sin poder acceder a canciones concretas.
Además de Costa Rica, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay ya cuentan con la plataforma.
“Estamos seguros de que en estos países las expectativas, el desarrollo y el crecimiento estarán alineados con los de México y Argentina”, dijo Diquattro.
Al ser consultada si el mercado costarricense tiene alguna particularidad, afirmó que al igual que en otros países contarán con un equipo de apoyo, que evaluará sugerencias y ofrecerá música cada vez más acorde con las exigencias del mercado.

 

TOMADO DE:  https://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=533309065


Deje una Respuesta