Nueva parodia de split de Van Damme protagonizada por “Chuck Norris”

Video fue publicado este miércoles.

Video fue publicado este miércoles.

Una parodia más se suma a las que ya se han producido desde el comercial de la marca de Volvo en que el aparece el actor Jean-Claude Van Damme separando sus piernas en medio de dos camiones.

Esta vez es el actor Chuck Norris quien supuestamente enfrenta el llamado “Split Épico” en un video en el que aparece haciendo la pirueta de pie sobre las alas de dos aviones.

Se escucha a Norris recitar parte de la escena 1 de Hamlet, el clásico de William Shakespeare. Específicamente Norris recita parte del diálogo de Marcelo, uno de los oficiales que vio de primero el fantasma del rey Hamlet mientras caminaba por Elsinor.

Evidentemente el video se trata de una broma y fue realizado la productora de videos Delov Digital que lo publicó este miércoles y que tiene como fin un mensaje navideño.

En el video aparece el actor de brazos cruzados mientras sus piernas se van separando hasta formar un ángulo de 180 grados. Como si fuera poco, sobre él se sostiene una pirámide humana simulando un árbol de Navidad.

Esta producción tiene más 200 mil visitas y promete convertirse en viral. El video de Van Damme fue uno de los más vistos en Youtube durante este año.

, Nueva parodia de split de Van Damme protagonizada por “Chuck Norris”, http://www.crhoy.com/nueva-parodia-de-split-de-van-damme-protagonizada-por-chuck-norris/, http://www.crhoy.com/noticias/entretenimiento/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Entretenimiento, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta