Osvaldo Rodríguez firmó con LDA por los próximos tres años

Osvaldo Rodríguez firmó con LDA por los próximos tres años.

Osvaldo Rodríguez firmó con LDA por los próximos tres años.

El volante Osvaldo Rodríguez se convirtió este lunes en el primer refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense (LDA), de cara a la siguiente temporada.

El exsantista firmó un contrato que lo vincula al club rojinegro por los próximos tres años lo que sin lugar a dudas le abre las puertas para un eventual retorno a la selección nacional.

El directivo Carlos Chamberlain afirmó que Rodríguez es un jugador con mucho talento y es por ello que se fijaron en el pensando en el próximo Torneo de Verano.

“Es un jugador de mucha movilidad y dinámica, tiene la capacidad de adaptarse  a varios esquemas de juego, es un pasador que acompaña muy bien a los jugadores en punta y tiene gol”, agregó Chamberlain.

En el primer semestre del 2014, los manudos tendrán un importante reto que será afrontar la Concacaf Liga de Campeones un torneo que anhelan ganar, pensando en una eventual participación en el Mundial de Clubes.

El futbolista de 23 años y con varias convocatorias a la selección, se incorporará a los trabajos del Campeón Nacional el próximo jueves 2 de enero.

, Osvaldo Rodríguez firmó con LDA por los próximos tres años, http://www.crhoy.com/osvaldo-rodriguez-firmo-con-lda-por-los-proximos-tres-anos/, http://www.crhoy.com/noticias/deportes/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Deportes, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta