Pacientes del INS que reciben atención en La Sabana, deberán acudir a instalaciones en La Uruca

(Imagen con fines ilustrativos).

(Imagen con fines ilustrativos).

Los pacientes que estaban siendo atendidos de forma temporal en las instalaciones de salud del Instituto Nacional de Seguros ubicadas en La Sabana deberán, a partir de este lunes, acudir a sus citas directamente en el Complejo Médico INS Salud ubicado en La Uruca (específicamente detrás del hospital México).

Las especialidades que se trasladan a INS Salud son medicina laboral, valoración de daño corporal, termografía, psicología, trabajo social, así como la comisión de foniatría.

Mientras que en las instalaciones de La Sabana sólo quedarán los servicios de terapia física y ocupacional del Centro Médico de Desamparados, pataforma de Beneficios Económicos, Control de Gestión, Servicios Administrativos y de Control de Calidad.

En caso de que usted tenga alguna duda podrá comunicarse al teléfono 2296-9599, extensiones 4360, 4349, 4287 y 4277.

, Pacientes del INS que reciben atención en La Sabana, deberán acudir a instalaciones en La Uruca, http://www.crhoy.com/pacientes-del-ins-que-reciben-atencion-en-la-sabana-deberan-acudir-a-instalaciones-en-la-uruca/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta