Padre grabó durante 25 años, a sus hijos bajando las gradas a celebrar la Navidad

Los más navideños y amantes de esta época de diciembre quizás se les haga un nudo en la garganta y necesiten un pañuelo. Pero hasta los más distantes y pocos efusivos con la celebración de cada 25 de diciembre, se emocionarán con este vídeo.

Fue subido por Nick Confalone, un escritor y padre de familia estadounidense y lo muestra a él y a su hermana bajando las gradas de su casa, cada 25 de diciembre, a celebrar la Navidad. Su padre los grabó durante 25 años, desde 1985 hasta el 2012. Así que Confalone recopiló todos los vídeos que encontró, en uno solo.

“Familiares y mascotas crecen y desaparecen, y nuevos miembros de la familia aparecen y toman su lugar”, describe el hombre en su canal de YouTube. Aunque fue subido hace 3 años, medios aprovecharon esta semana, con las fiestas navideñas a pocas horas, para alegrar el día.

Acompañado de una bella canción, es una genuina oda a la Navidad…para los que adoran la festividad y hasta para los más resfriados con las festividades de esta fecha.

, Padre grabó durante 25 años, a sus hijos bajando las gradas a celebrar la Navidad, http://www.crhoy.com/padre-grabo-durante-25-anos-a-sus-hijos-bajando-las-gradas-a-celebrar-la-navidad/, http://www.crhoy.com/noticias/tecnologia/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Tecnología, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta