Partidos políticos afinan detalles para arrancar campaña este jueves

Partidos Políticos acusados por la Fiscalía podrán participar en proceso electoral sin ninguna restricción

Partidos Políticos “raspan la olla” en busca de financiamiento para sus campañas. CRH.

Mañana vence el periodo de veda electoral, por lo que los comandos de campaña de los aspirantes a la presidencia vuelven a estar habilitados para pautar en medios de comunicación y redes sociales.

Dicho periodo inició el pasado 16 de diciembre y a partir de ese momento no podían publicitar en medios televisivos, prensa escrita o radiofónica, ni tampoco publicar anuncios en redes sociales ni impulsar publicaciones.

Los partidos Liberación Nacional (PLN) y Unidad Social Cristiana (PUSC) empezarían a pautar a partir de mañana, mientras que otras agrupaciones como el Frente Amplio y el Partido Acción Ciudadana (PAC) lo dejarían para los próximos días.

Enero es el mes de mayor derroche económico en campaña, por ser los últimos días en que podrán captar la atención de la ciudadanía antes del 2 de febrero. Las agrupaciones tienen presupuestado pagar más de 100 millones de colones en producción y pauta.

 

, Partidos políticos afinan detalles para arrancar campaña este jueves, http://www.crhoy.com/partidos-politicos-afinan-detalles-para-arrancar-campana-este-jueves/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta