PlayStation 4 utiliza teléfonos o tabletas como pantalla secundaria

El nuevo PlayStation 4 (PS4), llaga a nuestro país este viernes 29 de noviembre.

El nuevo PlayStation 4 (PS4), llaga a nuestro país este viernes 29 de noviembre.

Para los fiebres de los juegos electrónicos, la espera terminó para conocer y usar el nuevo PlayStation 4 (PS4), que desde el pasado 29 de noviembre está disponible en nuestro país.

El lanzamiento de Sony Computer Entertainment viene acompañado del Dualshock 4 y otros dispositivos periféricos disponibles, además de una línea de más de 20 juegos propios y de terceros, incluyendo títulos exclusivos como Knack, Resogun y Killzone: Shadow Fall.

El nuevo PlayStation 4 permite utilizar los llamados teléfonos inteligentes o tabletas como pantalla secundaria, brindando más posibilidad a los jugadores.

El sistema PS4 mejora la conectividad social permitiéndoles a los jugadores compartir con amigos los mejores momentos de juego. Además con el uso del botón “share” (compartir) en el controlador inalámbrico Dualshock4, pueden compartir imágenes y videos en redes sociales como Facebook o en la ventana de actividad del Menú Dinámico del PS4.

También pueden compartir imágenes de juegos a través de Twitter y los jugadores pueden transmitir su juego en tiempo real utilizando servicios de streaming en Internet, como Ustream y Twitch.

Su arquitectura basada en una PC, incluye una Unidad Procesadora de Gráficos (GPU por sus siglas en inglés) y 8 GB de memoria de sistema, diseñada para facilitar la creación de juegos y ofrecer un dramático aumentado en la intensidad del contenido.

Además, la herramienta “PlayStation App” permite usar como pantalla secundaria los dispositivos iPhone, iPad así como smartphones y tabletas con sistema operativo Android, donde los usuarios pueden, por ejemplo, ver mapas en sus pantallas secundarias mientras juegan un juego de aventuras en el sistema PS4, comprar un juego para PS4 cuando no están en casa y descargarlo directamente a su sistema, o encontrar y mirar juegos de PS4 compartidos.

El precio sugerido para el PlayStation 4 es de ¢335.000; los dispositivos Dualshock 4, cuestan aproximadamente ¢40.000 cada uno; mientras que la PS Camera, también cuesta ¢40.000, y cada uno de los juego se pueden encontrar en ¢40.000.

, PlayStation 4 utiliza teléfonos o tabletas como pantalla secundaria, http://www.crhoy.com/playstation-4-utiliza-telefonos-o-tabletas-como-pantalla-secundaria/, http://www.crhoy.com/noticias/tecnologia/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Tecnología, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta