Policía de Control Fiscal decomisa más de ¢2 millones en cigarrillos

La Policía de Control Fiscal (PCF)  del Ministerio de Hacienda realizó un decomiso  de ¢2.000.000 en la Lima de Cartago.

Esta acción es resultado de una investigación realizada por la PCF, la cual permitió detectar irregularidades en una bodega ubicada en Cartago, desde donde salió un automóvil hacia San José, la que fue interceptada en Gravilias de Desamparados.

"Sin tabaco estoy en todas". CRH

Decomisan cigarrillos en Cartago. CRH

Producto de la inspección de dicho vehículo se encontraron 50 bultos con cigarrillos de una marca internacional, con 50 ruedas, para un total de 500.000 unidades de cigarrillos, los cuales fueron incautados junto con al carro.

Sumado a lo anterior, se inspeccionó la bodega en Cartago, en la que se encontraron dos furgones uno de ellos de 1.520.000 unidades de cigarrillos distribuidos en 152 bultos con cigarrillos de una marca internacional, con 50 ruedas cada uno.

El total de mercancía decomisada se trasladó a un Depósito Fiscal para su debida custodia.

 

, Policía de Control Fiscal decomisa más de ¢2 millones en cigarrillos, http://www.crhoy.com/policia-de-control-fiscal-decomisa-mas-de-%C2%A22-000-000-en-cigarrillos-w5j5x/, http://www.crhoy.com/noticias/economia/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Economía, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta