Policía de migración fortalece controles para regular ventas ambulantes en rotondas

Acción policial en rotondas para detener extranjeros ilegales. CRH

Acción policial en rotondas para detener extranjeros ilegales. CRH.

Oficiales de la Policía de Migración realizan operativos para regular las ventas ambulantes, en las rotondas, con la finalidad de detectar extranjeros en condición migratoria irregular. Puntos como las rotondas de las Garantías Sociales, de La Bandera y de La Guacamaya son algunos sitios en los que se han efectuado estos controles.

La Policía de Migración ha indagdo a 22 vendedores ambulantes y como resultado se logró la detención de cuatro extranjeros, tres nicaragüenses y un colombiano. Se detectó que el resto de vendedores poseía residencia en el país por tener hijos costarricenses.

Las autoridades han recibido denuncias donde se involucra a vendedores ambulantes que se prestan para hacer robos, por lo que estos operativos pretenden erradicar estos actos de estos transitados lugares.

Otras acciones que prevé implementar la Dirección de Migración y Extranjería son controles durante diciembre en el casco metropolitano de San José, ya que durante esta época el número de vendedores ambulantes aumenta la actividad en los bulevares josefinos.

Actualmente Migración y Extranjería realiza los trámites respectivos para deportar a las cuatro personas detenidas en este operativo.

 

, Policía de migración fortalece controles para regular ventas ambulantes en rotondas, http://www.crhoy.com/policia-de-migracion-fortalece-controles-para-regular-ventas-ambulantes-en-rotondas/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta