Policía detiene a agresor de adulto mayor en Caño Blanco, Siquirres

Sospechoso habría golpeado a adulto mayor. Cortesía MSP.

Sospechoso le dio golpiza a adulto mayor. Cortesía MSP.

Un hombre de apellido Palacios fue detenido por oficiales de la Policía Turística cuando golpeaba a un adulto mayor de 88 años en las cercanías del cementerio, en Ruta a Caño Blanco de Siquirres Limón.

Los oficiales estaba en un patrullaje cuando observaron que un hombre cubierto con pasamontañas golpeaba incesantemente a otro. Al acercarse se percataron de que la víctima tendida en el suelo, era un adulto de avanzada edad, según consta en el informe policial.

Los oficiales auxiliaron al hombre y el sospechoso aprovechó para fugarse sin éxito, pues logran detenerlo a escasos metros del lugar.

El detenido portaba un arma de juguete, con la que se presume amenazó a la víctima, un pasamontañas y un teléfono celular al parecer propiedad del hombre de 88 años.

La víctima pertenece a grupo religioso y predicaba en el momento del ataque.

Tras la detención del sospechoso, los oficiales corrieron a auxiliar al anciano y lo trasladan a la Clínica de Siquirres, tras la valoración médica en la que se indica que presentaba varios golpes en su rostro y costillas, le preguntaron por lo sucedido.

La víctima de apellido Valdelomar explicó que pertenece a una iglesia local y en ese momento se encontraba predicando, cuando el ahora detenido estaba en la acera, se abalanzó, lo golpeó varias veces y lo amenazó con el arma que posteriormente se constató se trataba de una pistola de juguete.

Según el reporte, el anciano se encuentra estable y el detenido quien cuenta con antecedentes por robo, fue traslado a los Tribunales de Flagrancia.

, Policía detiene a agresor de adulto mayor en Caño Blanco, Siquirres, http://www.crhoy.com/policia-detiene-a-agresor-de-adulto-mayor-en-cano-blanco-siquirres/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta