Policía: robo en casa de Miley Cyrus fue obra de alguien cercano

Una de las pulseras que la joven lució en los EMA's es parte del botín robado.

Una de las pulseras que la joven lució en los EMA’s es parte del botín robado. Foto de www.vibe.com

La Policía de los Ángeles tiene la sospecha de que el robo que sufrió Miley Cyrus en su casa, un día antes de su cumpleaños el mes pasado, fue obra de alguien cercano.

La joven perdió joyas y accesorios valorados en $100.000, entre ellos el anillo de compromiso que le dio su exnovio, Liam Hemsworth, así como una de las pulseras que lució en la entrega de los European Music Awards, en Holanda, a inicios de noviembre.

De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a la investigación aseguran que los policías han analizado varios videos de vigilancia de la casa de la artista así como de sus vecinos, y hasta ahora no hay evidencia de que alguien extraño haya ingresado a la mansión o haya quebrado vidrios o puertas.

“Hay numerosos trabajadores con acceso a la casa, lo cual la Policía ahora investiga así como otra numerosa gente cercana a la estrella”, publica TMZ.

 

Al momento del incidente, la intérprete de Adore You y FU no estaba en su casa, ubicada en Los Ángeles. Esto fue aprovechado por la persona que realizó el robo, ya que la estrella estaba celebrando su cumpleaños número 21.

“Miley está extremadamente molesta por todas las pertenencias que fueron robadas. Está muy afectada”, dijo una fuente cercana a la citada página en Internet.

 

, Policía: robo en casa de Miley Cyrus fue obra de alguien cercano, http://www.crhoy.com/policia-robo-en-casa-de-miley-cyrus-fue-obra-de-alguien-cercano/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias

  • Etiquetas: ,

    Deje una Respuesta

    Etiquetas: ,