Policía ubica en Sabana Sur a chofer de camión de Ekono tras ser víctima de asalto

La policía municipal de San José ubicó al conductor de un camión de la tienda Ekono en el sector de Sabana Sur luego de que al ser las 10:30 a.m. se recibiera una alerta de asalto sucedido en el comercial Plaza América.

El jefe de planes y operaciones de la policía municipal de San José, Deytel Beita, indicó a crhoy.com que inicialmente se recibió una alerta de asalto a un camión en Plaza América en los Hatillo y minutos después se recibió una segunda alerta en el sector de Sabana Sur.

Policía ubica a chofer de Ekono que fue asaltado. Foto CRH

Policía ubica a chofer de Ekono que fue asaltado. Foto CRH

Beita dijo que un oficial de seguridad de la zona dio aviso a las autoridades de escuchar a alguien en el interior del camión pidiendo ayuda.

“Logramos confirmar que era el mismo caso, es una trabajador de una tienda Ekono el camión trae mercadería para este tipo de negocios de almacenes el manifiesta que fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con arma de fuego”, manifestó Beita.

Los delincuentes robaron cuadernos y ropa del camión, mercancía que estaba dirigida a abastecer las tiendas para la época de ingreso a clases. Las autoridades aun no tienen una estimación de lo robado.

En el sitio ya se encuentra el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para la recolección de indicios y evidencia que permitan ubicar a los responsables del hecho.

Existe una operación de la Fuerza Pública para ubicar a los delincuentes.

, Policía ubica en Sabana Sur a chofer de camión de Ekono tras ser víctima de asalto, http://www.crhoy.com/policia-ubica-en-sabana-sur-a-chofer-de-camion-de-ekono-tras-ser-victima-de-asalto-w5l7m3x/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta