Presunto homicida de Spear es miembro de una pandilla llamada “Los Rapiditos”

monica1

La actriz Mónica Spear. Foto Archivo.

Los agentes judiciales de Venezuela informaron que uno de los presuntos homicidas de la actriz Mónica Spear, es conocido con el alias “El Adolfito” y pertenece a una pandilla llamada “Los Rapiditos”, publicó el diario de ese país Últimas Noticias.

Alias “El Adolfito”, un reconocido delincuente de la Autopista Valencia-Puerto Cabello donde fue asesinada Spear junto a su esposo, cuenta con múltiples registros policiales y fue capturado por los vecinos de la zona y entregado a las autoridades.

Las investigaciones judiciales se centran en confirmar o descartar los elementos químicos como antimonio, bario y plomo en los antebrazos y ropa incautadas a dicho delincuente.

Según los registros policiales, alias “El Adolfito”, ha sido capturado en al menos nueve ocasiones, pero según indica el diario venezolano, “siempre se las arregla para salir en libertad”.

Además de dicho delincuente fueron detenidos cuatro antisociales más que también fueron entregados a la Policía Municipal de Puerto Cabello. Otros han sido descartados.

El periódico venezolano indica que la policía continúan ejecutando allanamientos e interrogatorios en los vecindarios contiguos al lugar donde fue asesinada la actriz, entre ellos Las Tablas, El Curro y El Cambur.

El asesinato de Spear y su esposo en Venezuela enluta al mundo de la farándula y las expresiones de dolor de actores y famosos no se han hecho esperar en redes sociales.

, Presunto homicida de Spear es miembro de una pandilla llamada “Los Rapiditos”, http://www.crhoy.com/presunto-homicida-de-spear-es-miembro-de-una-pandilla-llamada-los-rapiditos-w5l1l6x/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta