Presuntos asaltantes detenidos en Plaza Lincoln quedaron en libertad

Foto de uno de los vehículos implicados en el asalto. CRH

Foto de uno de los vehículos implicados en el asalto. CRH

El Tribunal de Flagrancia del II Circuito Judicial de San José dejó en libertad a los cuatro sujetos detenidos el sábado 28 de diciembre en Plaza Lincoln, quienes presuntamente cometieron un asalto en el local comercial Casa Blanca, ubicado en Moravia.

Según informó el departamento de prensa del Poder Judicial a los sujetos se les impuso la medida cautelar de presentarse a firmar  una vez a la semana.

El sábado anterior la Fuerza Pública detuvo a los cuatro sujetos que presuntamente asaltaron la tienda Casa Blanca en Moravia, luego de que entraron en el centro comercial Plaza Lincoln.

Los cuatro sujetos viajaban en un vehículo liviano e intentaron despistar a las autoridades ocultándose en el centro comercial. Dos sujetos fueron detenidos dentro del “mall”, y otros dos en la parte exterior.

La policía logró incautar lo robado (celulares y electrodomésticos pequeños) así como varias armas que fueron empleadas en el robo.

Crhoy.com intentó conocer las razones por las que el Tribunal de Flagrancia liberó a estas personas, sin embargo, tanto en el Tribunal como en la Oficina de Prensa del Poder Judicial, se informó que el juez a cargo del caso labora en el turno extraordinario de la madrugada, de medianoche a 6:00 a.m., por lo que hasta ese momento no será posible conocer los detalles.

 

 

, Presuntos asaltantes detenidos en Plaza Lincoln quedaron en libertad, http://www.crhoy.com/presuntos-asaltantes-detenidos-en-plaza-lincoln-quedaron-en-libertad/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias

  • Etiquetas: , ,

    Deje una Respuesta

    Etiquetas: , ,